viernes, 29 de noviembre de 2013

Crema Pañal Weleda Baby en Diabesur

Crema Pañal Weleda Baby
Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida   

La cera de abeja y la delicada lanolina, forman una película natural que protege de la humedad sin impedir la respiración de la piel. 

Los extractos de flores de Manzanilla y Caléndula, ayudan a calmar las irritaciones. 

El Aceite de Almendra y el Aceite de Sésamo favorecen la regeneración de la epidermis irritada, aportándole nutrición y suavidad. 

La Crema Pañal de Caléndula protege y alivia la delicada piel de la zona del pañal.

Composición: Agua, Aceite de Almendra, Aceite de Sésamo, óxido de Zinc, Cera de Abeja, Lanolina, linoleato de Glicerilo, Hectorita, Extracto de flor de Caléndula, Extracto de flor de Manzanilla, Aceites esenciales Naturales. 

Consejos de Uso: Puede utilizarse diariamente de forma preventiva o para aliviar las irritaciones en el momento de su aparición. 
Aplicar una cantidad abundante sobre la piel limpia y seca, insistiendo en los pliegues de la piel. 
Se recomienda dejar al bebé sin pañal durante media hora al día. El contacto de la piel con el aire favorece el alivio en caso de enrojecimiento. 

Indicado en casos de ancianos y pacientes inmovilizados, para prevenir y aliviar irritaciones y escaras en la piel causadas por permanecer en cama durante mucho tiempo. 

Presentación: Pomo de 75ml.


Weleda Baby: la línea de productos Weleda de Caléndula 
para la protección de la piel de bebés y adultos con piel sensible



Leche Regeneradora Weleda Granada en Diabesur

Leche Regeneradora Weleda Granada
Pieles maduras La Leche Corporal Regeneradora ayuda a retardar los signos del envejecimiento prematuro de la piel y envuelve tu cuerpo con una nota de sensualidad y feminidad. 

Su exquisita fórmula, compuesta por el valioso aceite de semillas de granada, rico en antioxidantes, aceite de damasco y manteca de karité, protegen la epidermis de nocivos radicales libres y agresiones externas, estimulando la regeneración celular de la piel. 

Ácidos grasos esenciales como el ácido púnico apoyan la reconstrucción de la capa hidrolipídica y convierten esta leche en un lujo natural para el cuidado corporal. 

Un velo suave y delicado deleita tu cuerpo dejándolo aterciopelado, suave y notablemente más firme.  

Composición: agua, aceite de sésamo, aceite de carozo de damasco, aceite de girasol, manteca de karité, aceite de oliva, glicerina, aceites esenciales naturales, aceite de semilla de granada, extracto de mijo. 
Presentación: 200 ml.